GRAN REMATE FIESTA PROVINCIAL DE LA VAQUILLONA HA

Se realizó en la tarde de hoy el Remate correspondiente a la Fiesta Provincial de la Vaquillona HA, en el predio de la Feria Municipal.

Al mismo asistieron entre otras autoridades el Ministro de Agricultura de la Pcia. Sr Sergio Bussi, el Director de Lechería de la Nación Sr. Arturo Videla, la Legisladora Alejandra Piasco, quienes luego del acto de apertura en el cual los visitantes recibieron presentes por parte del Intendente Fernando Coassolo,

fueron reconocidos como Huésped de Honor y recorrieron un establecimiento de producción láctea local.

El remate fue llevado adelante por el experimentado y reconocido martillero Sr. Oscar Mercol.

Alrededor de 1300 animales fueron los que pasaron por la pista para deleite de los compradores que llegaron desde toda la región.

Concluyendo este remate aproximadamente a las 20hs y con la satisfacción del Municipio local de haber recibido gran cantidad de compradores vacunos, agradecemos a los asistentes y las personas que trabajaron para lograr que todo saliera de la mejor manera y dejando en claro que todo se realizó bajo el protocolo correspondiente para estos eventos.