NUEVA UNIDAD DE TRASLADO

SE CONCRETO LA COMPRA DE LA UNIDAD DE TRASLADO PARA NUESTRO CENTRO MUNICIPAL DE SALUD

La Municipalidad de S. M. Laspiur recibió en la mañana de hoy de manos del Vice Gobernador Manuel Calvo las llaves de la unidad de traslado adquirida hace aproximadamente un mes, con el subsidio de FOCOM de $4 millones de los cuales $.3600.000 corresponden a la compra de la unidad mientras que el resto se adquirieron luces led para el alumbrado publico.

El Municipio local decidió invertir en e área de salud, para alternar el uso de la ambulancia con esta nueva unidad de traslado según sea el requerimiento de la urgencia.

Nuestro agradecimiento al Gobierno de la Prov., de Córdoba por el apoyo para concretar esta necesidad de nuestra localidad.